DUDU

Hola! Pues yo soy Dudu.
No se si soy valiente, lanzada, atrevida o loca...pero también formo parte de este trío que está organizando este evento con tanta ilusión y más ganas.
Desde pequeña tuve inquietudes artísticas , pero fue en el año 1983 cuando decidí tomármelo más en serio, y empecé a estudiar en la escuela privada de arte "Retaule" (Barcelona). Las manualidades han sido mi hobby durante muchos años, que he compaginado con mi profesión.
Viví unos cuantos años en Escocia, y a mi regreso decidí retomar los estudios de artes aplicadas.
Descubrí a Esther Echarri, propietaria y fundadora de Karobi, de la que aprendí un millón de cosas!
A la vez también descubrí el mundo del cartonnage, que al igual que Tere, me tiene enganchada. Cuando lo pruebas...ya no lo puedes dejar!!
Hace unos 10 años monté mi taller y empecé a dar clases de manualidades, talleres y monográficos. Me apasionan distintas técnicas, como el decoupage, el transfer, la pintura decorativa, etc.
Me encanta enseñar y ver las caras de mis alumnas cuando se dan cuenta de lo que son capaces de hacer.
Intento descubrir nuevas técnicas, nuevos productos, nuevas ideas...mi imaginación y creatividad están continuamente en "ebullición".Y desde hace un par de años también estoy "enganchada" al diseño digital haciendo tarjetería e imágenes para transfers.
He trabajado para la revista Hola!, con distintas wedding planners, fotógrafos de renombre, etc. Y me enorgullece saber que hay trabajos míos en los cinco continentes!
Es un honor para mi poder compartir esta jornada con Tere y Carola. Así que espero veros el sábado 3 de octubre en Marbella.
¡Un abrazo!
Aquí podéis ver mi blog
Y aquí mi página de Facebook






No hay comentarios:

Publicar un comentario