CAROLA

Hola, soy Carola Romero y soy scrapera!
No hay nada más reconfortante que encontrar gente con la que poder compartir afinidades, gustos, hobbys, y lo mejor de todo...buen rollo!
Por eso no dudé nada de nada en formar equipo con Dudu y Tere para participar y organizar este "sarao".
Me gusta todo lo que inspira, las cosas bonitas, el D.I.Y de ahora, las manualidades de antes. Me gusta la creatividad y todo lo que dé color a mi vida.
Procuro aprender lo que no conozco y compartir lo que ya sé. Me gusta enseñar. Desde bien jovencita tuve claro que esto de "inventar" me gustaba, así que tanto mi formación profesional como mi vida laboral han estado siempre relacionadas con mis gustos creativos. Esto me llevó a trabajar como decoradora y delineante durante 11 años, en un estudio de arquitectura, tras salir graduada en la escuela de Artes Aplicadas San Telmo de Málaga. Pero los giros inesperados te sorprenden cuando menos los esperas, y así fue en mi caso, eso si, ese mismo cambio me llevó a lo que soy hoy y a lo que me dedico.
Como muchas de vosotras, mis inquietudes creativas no me dejan parar quieta. Lo mismo le meto mano a un roto que a un descosío, eso si ¡ni tiro el cachito de hilo que sobra ni el trocito de tela que quedó!. La maldición del síndrome de Diógenes creativo.
De todo lo que me gusta, a lo que más esfuerzo dedico es al scrapbooking. Me gusta, lo disfruto y me divierte. Además de ponerlo en práctica, hace unos tres años abrí mi propio taller en Benalmádena, Y actualmente también doy clases en talleres de amigos. Ayudo a otros a contar y plasmar sus historias, y a guardar sus recuerdos entrañables en trabajos de Scrapbooking.
Si ya lo practicas, o por el contrario quieres conocerlo más a fondo, no puedes faltar a mi taller el próximo Teduca Marbella.
¡Hasta octubre!

Pinchando aquí podéis ver mi página de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario